Delivery Gratis en Ciudad de Panama para ordenes desde $300.00 en adelante.

Buscar

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Nuestras Políticas

Estas Políticas son válidas para el sitio web OCIO.COM.PA y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

  1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a OCIO Living Studio dicha incidencia por e-mail a atencionalcliente@ocio.com.pa, o vía telefónica al (507) 397-3345, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía.

  1. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para enviar a OCIO Living Studio cualquier reclamo en relación al producto suministrado.  Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa) donde debe incluir número de orden y explicación del reclamo. OCIO Living Studio se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido del cliente. Las devoluciones deberán ser enviadas a la tienda Ocio Living Studio, con sus empaques originales.

Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

  1. a) Producto defectuoso reportado al CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa), dentro de los tiempos permitidos.
  2. b) Productos no ordenados, entregados por equivocación.

c)La devolución de mercancía no defectuosa como norma NO SE ACEPTA, en casos especiales como excepción y previa aprobación de OCIO Living Studio se acepta la devolución.  En este caso los Gastos de envío de Devolución correrán por cuenta del cliente.

  1. d) Mercancía vendida como oferta final, no será aceptada en devolución.
  2. REEMBOLSO

Una vez se haga la revisión del caso y se reciba en nuestra tienda el producto, se procederá con el reembolso correspondiente:

  1. a) Devolución por Tarjeta de Crédito: hasta 15 días desde la fecha del reembolso.
  2. b) Devolución por ACH: Hasta 5 días de la fecha del reembolso.
  3. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por OCIO Living Studio dependiendo del producto.

 

  1. CONFIDENCIALIDAD

OCIO Living Studio garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en USD$. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso. OCIO Living Studio asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación de falta de disponibilidad, OCIO Living Studio informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

  1. HORARIOS DE ENTREGA

OCIO Living Studio realiza las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes 9.30 a.m. a 6.30 p.m. y sábados 9.30 am a 5.30 pm.

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

OCIO Living Studio no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

               

  1. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal ocio.com.pa en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito Visa/Mastercard o por ACH.

OCIO.com.pa está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online.

Pagos Vía ACH se podrán realizar con los siguientes datos:

CT INVESTMENT GROPUP, S.A.

CREDICORP BANK

CTA CORRIENTE NO. 4010-333901

La confirmación de la transacción deberá ser enviada por CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa).o comunicar vía WHATSAPP al cel 6325-9093.   

Una vez recibido el dinero, se procederá a programar entrega según los tiempos establecidos como máximo.

  1. POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono y nombre del contacto de manera que se le pueda contactar y lograr conseguir una dirección exacta.

  1. POLITICAS DE ENVIOS

OCIO Living Studio hace entregas a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega desde el pago de la orden es:

De 3-7 días para entregas en la Ciudad de Panamá.

De 5-10 días para entregas en el Interior.

Entregas e instalación en la ciudad de Panamá :

Arriba de $300.00: Gratis

Menos $300.00: $5.00.

Entregas con  instalación en el Interior (hasta Veraguas/Colon): $150.00

Las entregas no incluyen subir la mercancía por fuera de edificios ni por las escaleras.

  1. CANCELACIONES

Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa).

  1. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro.

Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de OCIO LIVING STUDIO.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer un reclamo con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

  1. PROTECCION AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

  1. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.