Políticas de Entrega, Devolución y Garantía

Estas Políticas son válidas para el sitio web OCIO.COM.PA y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.


RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a OCIO Living Studio dicha incidencia por e-mail a atencionalcliente@ocio.com.pa, o vía telefónica al (507) 397-3345, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía.


DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA
El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto para enviar a OCIO Living Studio cualquier reclamo en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa) donde debe incluir número de orden y explicación del reclamo. OCIO Living Studio se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido del cliente. Las devoluciones deberán ser enviadas a la tienda Ocio Living Studio, con sus empaques originales.

Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

a) Producto defectuoso reportado al CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa), dentro de los tiempos permitidos.
b) Productos no ordenados, entregados por equivocación.
c)La devolución de mercancía no defectuosa como norma NO SE ACEPTA, en casos especiales como excepción y previa aprobación de OCIO Living Studio se acepta la devolución. En este caso los Gastos de envío de Devolución correrán por cuenta del cliente.
d) Mercancía vendida como oferta final, no será aceptada en devolución.


REEMBOLSO
Una vez se haga la revisión del caso y se reciba en nuestra tienda el producto, se procederá con el reembolso correspondiente:

a) Devolución por Tarjeta de Crédito: hasta 15 días desde la fecha del reembolso.
b) Devolución por ACH: Hasta 5 días de la fecha del reembolso.


GARANTÍA
La garantía de todos nuestros productos será la establecida por OCIO Living Studio dependiendo del producto.


CONFIDENCIALIDAD
OCIO Living Studio garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

HORARIOS DE ENTREGA
OCIO Living Studio realiza las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes 9.00 a.m. a 4.00 p.m. y sábados a mismos horarios a disponibilidad del cliente.

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.


PAGOS
El cliente se obliga a pagar / cancelar el pedido de compra realizado por el portal ocio.com.pa en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito Visa/Mastercard o por ACH.

OCIO.com.pa está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza posibles al realizar sus pagos online.

Pagos Vía ACH se podrán realizar con los siguientes datos:

CT INVESTMENT GROUP, S.A.
Banco General
CTA CORRIENTE NO. 03-72-01-137932-0

O a través de Yappy: @ociopanama 

La confirmación de la transacción deberá ser enviada por CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa).o comunicar vía WHATSAPP al cel 6325-9093.

Una vez recibido el dinero, se procederá a programar entrega según los tiempos establecidos como máximo.

POLITICAS DEL PEDIDO
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono y nombre del contacto de manera que se le pueda contactar y lograr conseguir una dirección exacta.


POLITICAS DE ENVIOS
OCIO Living Studio hace entregas a nivel nacional.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega desde el pago de la orden es:

De 3-7 días para entregas en la Ciudad de Panamá.

De 5-10 días para entregas en el Interior.

Entregas e instalación en la ciudad de Panamá :

Arriba de $300.00: Gratis

Menos $300.00: $5.00.

Entregas con instalación en el Interior (hasta Veraguas/Colon): $150.00

Las entregas no incluyen subir la mercancía por fuera de edificios ni por las escaleras.


CANCELACIONES
Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito o transferencia bancaria y/o con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al CORREO ELECTRONICO (atencionalcliente@ocio.com.pa).